Golden Sport gym

20161130_005351Piensas que hay objetivos que son inalcanzables?. En Golden Sport podrás lograr todo aquello que te propongas, con una nueva gerencia estos emprendedores lograrán que tus sueños se cumplan.

Especializados en musculación y fitness masculino/femenino

Tengas el perfil que tengas, bien seas un profesional del deporte, o padezcas cualquier tipo de afección contarás con un entrenador personal que adaptará un programa a tu medida dependiendo de cuales sean tus necesidades.

A veces pensamos que porque tengamos una lesión no debemos entrenar y es al contrario se trabaja cerca de la lesión pero aislándola así poder mejorar pero nunca el efecto contrario.

En mi caso que mi punto débil es la zona lumbar, son las lesiones más recurrentes, acudo hacer un programa personalizado para fortalecer dicha zona. Donde mi entrenador dirige cada ejercicio dándome instrucciones de como lo tengo que realizar para que no se produzca ninguna lesión.

Cuentan con la maquinaria  más avanzada y la mas amplia gama de  HAMMER STRENGTH Y GYM8O sports equipment  a tu libre disposición.

 

La nueva gerencia del Golden Sport, Juan Antonio Gonzalez y Vicky Rodriguez.

Con el balón fitness realizo estiramientos de espalda con cero impacto en la zona lumbar.

Trabajando gluteos.

Dispuesta a trabajar mis hombros .

Juan Antonio dándome instrucciones para trabajar los pectorales.

 

Máquina de sentadilla tumbado, algo inusual en gyms , imita el movimiento de una sentadilla libre pero con nuestra espalda asegurada y libre de lesiones. Ideal tanto si tienes lesiones en la espalda o quieres evitarlas.

En el entrenamiento de chicas es muy importante la parte de cintura hacia abajo,piernas, gluteos, femorales…el ejercicio estrella las sentadillas.

Es un ejercicio universalmente conocido sobre todo por su beneficio en la zona del gluteo, femorales y cuadriceps.

Cuídate y quiérete…tu cuerpo es el vehículo que utilizarás en esta vida…

Con Vicky mi personal trainer además de competir a nivel de élite en el mundo del fitness.

Instruyendome en mi tabla de ejercicios.

Preparando su próxima competición hoy toca dorsales.

Con mi personal trainer y con Kely otra asidua al Golden Sport, donde su evolución ha ido mejorando progresivamente con su programa personalizado por su personal trainer. Kely tiene una lesión de médula provocada por un accidente de tráfico y lo que a ganado en el gym a parte de disciplina y continuidad en su trabajo, es ir logrando mucha fuerza ,movilidad, seguridad y específicamente trabajar la pierna consiguiendo muchos impulsos y que se le muevan de una manera mínima pero visible para ganar tono muscular e ir consiguiendo cada día un poco más de movimiento..

Cada día con su constancia, trabajo y la ayuda de su personal trainer esta consiguiendo tener una mayor movilidad.

 

Alta tecnología y gran variedad de maquinaria.

Deportistas de alta competición preparando su cuerpo.

 

Constancia y tesón es lo que nos enseña Kelly que nunca tira la toalla solo la usa para secar su sudor y seguir adelante.

Así que , nunca digas que no puedes…porque a nadie le faltan fuerzas lo que se necesita es voluntad….VOLUNTAD Y ACTITUD.

VOLUNTAD Y ACTITUD!.

 

la filosofía…

En el Golden Sport te recuerdan que una gota de agua rompe una piedra no por su fuerza sino por su constancia. Es por ello que los triunfos pertenecen a los que nunca se rinden

mallas / Nafta

sudadera / adidas

camiseta rosa / Royca

deportivas rosas / nike

cascos rosas / sony

conjunto short y camiseta tirantes negra / H&M

deportivos negros / nike.

 


2 respuestas a “Golden Sport gym

Deja un comentario