desafía la luz

Quien iba a decir que la última tendencia que cada vez cuenta con más adeptos iban a ser las nuevas lentes trasparentes…descúbrelas en Optica Ibarreta.

Absorben la luz azul, perjudicial para la retina, te protegen de los rayos UV que aceleran el envejecimiento de los ojos y provocar la aparición de cataratas.

Están especialmente pensadas para los dispositivos digitales y la luz led, pasamos muchas horas con el móvil y frente al ordenador.

Lo más importante, cuidar nuestros ojos ya que de ellos dependemos para seguir disfrutando de ver lo que nos rodea, las formas, los colores y la belleza de las cosas. Disfrutar de esos pequeños detalles sintiéndonos lindas porque en Optica Ibarreta podrás elegir la montura que más te guste ya que cuentan con las últimas tendencias de todas las firmas, Chanel, Gucci, Dolce Gabbana, CH, Rayban…por esta última he optado yo, ya que el modelo aviador me chifla. Hay quien las prefieren en versión redonda o en carey.

Que te parecen?, te apuntas a cuidar tus ojos embelleciéndolos con la ultima tendencia de las mejores firmas?, elige las que más te gusten o déjate asesorar por la profesionalidad  del equipo Ibarreta .

www.opticaibarreta.com

Un avance de la firma DITA, una marca de lujo que trabaja con los mejores materiales para la elaboración de sus piezas.

Acetato de primera calidad y titanio japonés laminado en oro.

Cúal de los dos modelos de DITA , te gusta más?, no se por cual decirme, me das tu opinión?

Avance del último modelo GUCCI tipo aviador.

 

Más adeptas sumadas a esta tendencia como son Blanca Suarez, Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Cate Blanchett…lo más cool.

Recuerda que la montura la eliges tú.

www.opticaibarreta.com

gafas todas de Optica Ibarreta

sombrero / Oh lolita

chaquetón marinero customizado por mi / Stradivarius

Jeans / Meet

cinturón de piel / Ralph Lauren Polo

 


4 respuestas a “desafía la luz

Deja un comentario