Botas customizadas.

Me levanto, abro las ventanas y otro día más de sol.

Hoy me siento diferente, con más energía de lo habitual, será que he descansado bien y mis sueños han sido placenteros.

Abro mi vestidor,  tengo claro lo que me voy a poner algo con luz y con lo que me sienta cómoda, elijo una falda con volantes y bordados en tono beige le acoplo una camisola vaporosa de gasa de la misma línea, y rompo con un cinturón en piel marrón con piedra natural en nácar…mmhh…la sensación de comodidad que me aporta es fantástica.

El toque se lo voy a dar con un bolso de Toscana y unas botas de Cuplé.

Toscana

Las botas las he customizado y a las cuales les voy a sacar un gran partido.

Son unas botas con historia ya que cuando las compré  eran de caña alta y son de esas compras que realizas que cuando llegas a casa no te gustan tanto, así que, decidí imaginar de que manera customizarlas para poder usarlas a gusto. Primero las lleve al zapatero para que me las cortase por media caña pero seguían sin convencerme al final di con la idea perfecta, le añado cintas de encaje con cadenas y monedas doradas…Bingo!!!..por fin consigo que me apasionen. Os he contado la historia de estas botas por si tenéis alguna en el armario y queréis darle un toque diferente.

De bolso un modelo de Toscana, con borlas de colores y cascabeles donde sueltan su melodía a cada paso que doy.

El colgante es un colmillo natural de elefante sobre un cordón de miss sixty, la pulsera y el sombrero de las locuras de la perla (como ya os he presentado en anteriores publicaciones).

Bueno pues ya he creado el look perfecto para este día tan sensacional que me depara la vida.

Os deseo un Feliz día !!!


2 respuestas a “Botas customizadas.

Deja un comentario