Sobre mi

Hola,

Mi nombre es Idoia y he creado este espacio para trasmitiros sensaciones y estilo con mis publicaciones.

He querido llamarlo Siéntete Admirable para que cualquiera que entre en la página se sienta tal cual. Una manera de sentirte linda sin la necesidad de invertir mucho en ello. Porque las mujeres a partir de los 40 poseemos esa madurez y seguridad que dan los años. A qué mujer tenga la edad que tenga no le gusta estar guapa?

Estilo y Sensaciones…me encanta hacer reportajes de todo tipo  trasmitiendo la pasión que pongo en ellos y dando más importancia al reportaje que al propio estilismo.

La fotografía es una de mis pasiones por eso intento elegir lugares con encanto.

Aportar ideas de como con una misma prenda podemos crear diferentes estilos. Customizo las prendas aportándoles un toque personal y creando mi propio estilo. Porque el estilo te define sin necesidad de hablar.

Dentro de este blog denomino “Las locuras de la Perla” a las creaciones que hago y complementos que personalizo, creando mi propio estilo y originalidad.

Echo a volar mi imaginación…..que disfrutéis del viaje…..

…Trasmitiendo Sensaciones….

5 thoughts on “Sobre mi

  1. Hola guapa, eres la mejor. Es verdad que habla mi corazón y seguramente no la razón (aunque también) hace ya algunos años se cruzaron nuestros caminos un poco por mi trabajo , otro poco quizás por tu afición a la bisutería y sobre todo por lo que das a las personas que están cerca de ti. Durante los dos ó tres últimos años solo ( y hablo por mi) nos ha separado los kilometros que por esas cosas de la vida me ha llevado de mi adorado Gurutzeta a Holanda y de ahí (donde ahora estoy ) a Valencia. Decirte que te sigo aunque no tenga tiempo para decírtelo ¡¡¡ hoy tenia que ser¡¡¡ tienes un blog genial, como tú. Espero que podamos seguir en contacto y sigamos sintiendo lo que tantas veces hemos dicho y sentido. TE QUIERO GUAPA¡¡¡¡ un besazo también para tus dos tesoros, y no dejes de darla
    un achuchon a tu ama, pero de los nuestros. HASTA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

    1. Maríaaaa que ilusión tu mensaje y tus palabras me llenan el alma..
      Me alegra que te guste el blog pues pongo toda mi pasión en el, esperando hacerlo cada día mejor….la distancianos solo separa en km. Ya que el corazón no sabe de distancias…me has alegrado el día. Yo tb tq y me acuerdo de vosotros…mandame un wasap y hablamos…un abrazo enorme de esos que llenan el alma 😚

      Me gusta

    2. Maríaaa que ilusión tu mensaje y tus palabras me llenan el alma…
      Me alegra que te guste el blog ya que pongo toda mi pasión en el, esperando hacerlo cada día mejor…la distancia solo separa en km. ya que el corazón no sabe de distancias…me has alegrado el día. Yo tb tq y me acuerdo de vosotros…mandame un wasap o sms y hablamos…un abrazo enorme…de esos que te llenan el alma…besotes…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s