Sabías que un día de playa puede cambiar tu energía?.
Sol, playa, calor…aprovechar todos los beneficios del sol, siempre moderadamente, las facultades naturales de luz y calor que nos trasmite aportando numerosos beneficios para nuestra salud, cuerpo y psicología.
Sentir la brisa del mar acariciando tu piel…es sentir que estas viva….deja que la vida fluya.
He decidido recargar mi energía desde una de las miles de playas que tiene Cantabria, con su arena fina y dorada, San Juan de la Canal, conocida por la noche de San Juan por sus hogueras y tradiciones como darse un baño purificador en el mar para asegurar la buena salud durante todo el año. Fuegos artificiales y la gran verbena.
Podrás disfrutar de sus paseos por los acantilados y rematar con un refresco divisando el paisaje.
Me decanto por el blanco un color que me apasiona y me aporta más energía para ir a la playa, como es esta camisa de tabernera con mangas XXL de Lena Krol, combinada con unos shorts de ganchillo en tonos beige ideal para dar un paseo al atardecer.
Desconectar de lo que me rodea e introducirme en la historia de un buen libro, algo que no puede faltarnos en un día de playa…el compañero perfecto de viajes…
Para protegerme del sol y poder leer agusto, nada como este sombrero de Toscana
Más abajo os enseño el que me customize el año pasado y casualidad que es muy parecido al de este año de la firma toscana.
No olvides que tus pies son una parte muy importante de la estética femenina, elijo una joya para ellos de estilo Vintage, una manera de lucir unos pies bonitos…no olvides cuidarlos y mimarlos.
El sombrero que customize el verano pasado muy parecido al de esta temporada de Toscana
Y una de mis pequeñas joyas hechas por mi.
Espero que te haya gustado el post de hoy…y recuerda si puedes escaparte a la playa renovarás energías.
Dedica más tiempo a lo que realmente te hace FELIZ!.