Sombras de Agua

Ayer en el Centro Cultural de Santa Clara de Portugalete acudí a la presentación del último libro de Félix Modroño » Sombras de Agua «, en colaboración con la Librería Guantes.

Una novela policíaca ambientada en Venecia, fría ,brumosa, marcada por los carnavales, música y múltiples experiencias sensitivas.

Una novela que representa al autor, intriga y amor. Nos comentaba que las últimas páginas de la novela es uno de los mejores finales que ha escrito ya que se siente muy identificado y es ahí donde podemos conocerle mejor.

Corta y entretenida donde se mezclan personajes reales y de ficción, donde el autor ha puesto sus mejores pensamientos.

Una tarde muy emotiva donde al autor ya le están invadiendo en su mente ideas para su próxima novela.

Te la vas a perder?...Sombras de Agua.…déjate envolver por una prosa pulcra y ágil, fácil de leer.

Mª Carmen Lestón Vicepresidenta de Itsas Kresala presentando el acto, junto a ella el alcalde de la localidad Mikel Torres y nuestro escritor Felix Modroño.

Uno de los mejores momentos donde puedes compartir palabras con el autor, y dejarte envolver con su novela.

Y con las chicas de la librería Guantes, Isabel y Susana donde no solo nos facilitan su último libro sino cada uno de los que a escrito.

www.facebook.com/pages/Libre%C3%ADa-Guantes/165042430362346?ref=hl

Cualquiera de sus libros hará que viajes por diferentes lugares incluso cuando vuelves a la realidad,aún sientes que estás en un mundo diferente.

Terminar un libro y pensar…ninguno va a ser tan bueno como este..hasta que empiezas a leer el primer capitulo del siguiente.

Firma del libro donde acudieron un centenar de personas entre ellas una servidora…no me lo podía perder.

La lectura…como el amor…

es la piedra ideal para afinar

el ALMA.

 

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s