Las mejores ostras del mundo

 

Tanto si eres de Bilbao o vienes a visitar la Villa, te esperamos en El Puertito  donde podrás degustar las mejores ostras del mundo, acompañada de una copita de cava o champagne.

Procedente de Francia una ostra rugosa y preferida por los Chefs con estrella Michelin y considerada la mejor del mundo por los mejores Chefs franceses.

Sabías que existen diferentes tipos de ostras y diferentes tamaños?, El Puertito nos ofrece el nº3 es el tamaño más habitual para comerla cruda, a medida que aumenta el numero reduce el tamaño de la ostra, los Chefs suelen utilizar el nº1 y el nº2 ya que reducen el tamaño una vez que las cocinas.

Un alimento asociado al lujo por eso pudimos contar con ellos en la III Edición del High Motors & Luxury Show en Torre Loizaga, donde tuve el placer de probar esta ostra rugosa y jugosa.

Si te apetece tomar unos vinos por una de las zonas más conocidas y de mayor afluencia del Botxo García Ribero” donde El Puertito te ofrecerá a parte de la mejor ostra del mundo toda una gran variedad de pintxos de la mejor calidad.

Nos vemos!!!!!

El mejor tamaño para comerla cruda es el nº3.
Un producto que transmite un verdadero sabor a mar.

2 respuestas a “Las mejores ostras del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s