Estar con las personas adecuadas en uno de los lugares más emblemáticos de Oviedo, no tiene precio.
Vivir momentos especiales...al final la vida, se compone de momentos.
En el post de hoy os presento dos de los looks que elegí, uno de ellos para una de las cenas…cenas que se hacen interminables en estas fechas tan entrañables y el otro para una de las comidas, espero que os gusten mis dos propuestas.
Para la cena elegí un vestido negro entallado a la cintura y con vuelo, acompañado de un abrigo corto y muy funcional. Potencio el look con complementos dorados, el color fetiche que da fuerza y elegancia a cualquier conjunto. Y apuesto por unos buenos stilettos.
Para la comida opte por el mismo vestido, solo que cambiando la prenda de abrigo por un chaquetón y los stilettos por unos más cómodos para el día como son estos de melissa, si algo me gusta de esta diseñadora es la originalidad de sus creaciones y sobre todo ese aroma a fresa que desprenden sus diseños, dejando un aroma exquisito en tus pies.
Apuesta por el dorado…apuesta por el glamour.
Mi agradecimiento a la fotógrafa M.Carmen Arconada, por el trabajo que realizaste y sobre todo por los momentos tan buenos que pasamos,las anécdotas tan divertidas que vivimos…siempre tendremos algo para recordar.
Los momentos inolvidables solo puedes vivirlos con personas inolvidables.
Feliz 2016!
vestido/ zara
abrigo/zara
cinturón/ modas Julia
cartera de mano/ modas Julia
gorro/ holy preppy
zapatos con cono/ melissa
pulsera/ bimba&lola
chaquetón/ sfera
gafas/ Ray-Ban