Siempre que puedo, realizo una escapada a una de mis localidades favoritas, Carrión de los Condes. Una sugerente alternativa para disfrutar de su naturaleza y tranquilidad.
Aprovechando uno de mis paseos a orillas del río Carrión, eso sí, abrigada ya que sus temperaturas en esta época del año son bastante bajas, así que, un buen chaquetón como aliado no puede fallar, un buen gorro para que no se enfríen las ideas y a disfrutar de la localidad Jacobea.
Apuesto por unas botas de mosquetero planas, para poder andar por estos parajes cómodamente. El hits más buscado de esta temporada (un truco perfecto si tienes las piernas gruesas es buscarlas con la parte superior ancha o con lengüeta que incluso puedes doblar). Potencio mi imagen con un vestido a rayas, si sabes como combinarlo puede ser un gran aliado de la figura de la mujer.
Espero que os guste la propuesta de este post.
Y si quereis hacer una escapada rural a una de las ciudades más importantes de los reinos cristianos, visitar sus iglesias y monasterios, disfrutar del sabor de lo auténtico además de la amabilidad de su gente, os doy la mejor opción…Carrión de los Condes…
Feliz día!!!
chaquetón de piel / closet
vestido rayas / H&M
bolso piel de potro / Zara
gorro / bimba&lola
botas / H&M
gafas / Ray-ban.